Inversionistas

"Comercial Los Próceres NOVACENTRO" es una alternativa comercial para nuestro presente con visión del futuro.

Benefíciese de uno de los proyectos más completos en Tegucigalpa invirtiendo en bienes raíces de alta plusvalía o para iniciar un negocio

UBICACIÓN ESTRATEGICA:

NOVACENTRO está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Tegucigalpa, cerca de las colonias de más alto poder adquisitivo, y de puntos de alto tráfico de la ciudad, como ser: embajadas, consulados, negocios y, sobre todo, muy cerca del Boulevard Morazán.

Adicionalmente tiene acceso al parque comercial Los Próceres por diferentes áreas: frente al Hospital San Felipe, frente a la Iglesia Medalla Milagrosa, por la Colonia San Carlos y por el Boulevard Morazán.

FACILIDAD DE ACCESO
La ubicación es de fácil acceso ya que estamos cerca de rutas de buses y puntos de taxis.

Novacentro Los Próceres

SEGURIDAD Y GENERADORES DE TRÁFICO

El Centro Comercial Los Próceres NOVACENTRO ofrece como punto de atracción el "Parque Los Próceres" para que los visitantes puedan disfrutar de un paseo familiar con la mayor vigilancia, ya que se cuenta con la novedosa seguridad montada a caballo.

NOVACENTRO cuenta con un amplio estacionamiento subterráneo para la comodidad de nuestros visitantes. La zona comercial tiene un alto tráfico vehicular (2,800 diarios), miles de transeúntes que pasan por el lugar. También se pueden encontrar una plaza gourmet con restaurantes de la más alta cocina, supermercados, hoteles, condominios de viviendas, oficinas corporativas, clínicas médicas, laboratorios, etc.

PLUSVALIA
La alta plusvalía es la razón más poderosa para invertir en este proyecto.

Novacentro Los Próceres