"El Centro de tu familia, el Centro de tu Negocio"

Misión

Prestar  cada día un servicio de excelencia  y calidad en todos los productos y servicios ofrecidos,  para que los visitantes puedan hacer todas sus compras, diligencias y entretenimiento en un ambiente cómodo y seguro, con el compromiso de nuestros asociados, satisfaciendo ampliamente las necesidades de nuestros visitantes.

 

 

Visión

Convertirnos en la mejor alternativa de centros comerciales corporativos a nivel regional, íconos del entretenimiento familiar  y óptima mezcla comercial, con innovación constante, logrando lealtad  y fidelidad de asociados y visitantes.

 

 

NUESTROS VALORES

Comunicación

Transmisión  de información fluida, clara y constante desde cualquier orden jerárquico de la organización  a otro receptor, obteniendo resultados que generen calidad y eficiencia dentro y fuera de la empresa.

Respeto

La persona por encima de todo. Este valor supremo regirá las relaciones entre la organización y sus grupos de interés: Clientes, accionistas, trabajadores, proveedores y comunidad.

Integridad

Obrar con  rectitud y  apego a los principios, “integridad” implica rectitud, bondad, honradez, intachabilidad; sencillamente alguien en quien se puede confiar.

Creatividad

Elemento clave para dotar de valor diferencial  a productos y servicios generados por la organización.

Actitud Positiva

Buscamos el mejoramiento continuo, para constituirnos en el mejor referente del desarrollo local, regional y nacional.

Compromiso

Grado emocional en que un colaborador se identifica con la organización  y las metas de ésta, y desea mantener su relación con ella.

Patriotismo

Valor y sentimiento  que nos hace vivir plenamente nuestro compromiso como ciudadanos y fomentar el respeto que debemos a nuestra nación.

Parque Comercial Los Próceres, frente a Torre LAFISE.

Tegucigalpa M.D.C., Honduras C.A.

Copyright Novacentro 2015

Creada por Modico Honduras